En Emovere Psychological Clinic somos un grupo de psicólogos con amplia experiencia. Brindamos terapia de pareja con el claro objetivo de ayudar a las personas a establecer o recuperar vínculos afectivos satisfactorios con sus compañeros de vida.


Cuando en una relación de pareja las cosas no parecen marchar bien, es indispensable hablar con un profesional para salvar esa unión, pero es primordial hacerlo a tiempo, antes de que la insatisfacción se desarrolle.


Asistir a terapia de pareja ayuda a despejar la mente, ya que los involucrados pueden conversar con una tercera persona, el psicólogo en este caso, y observar desde distintos puntos, aquellos temas que les causan un enfrentamiento o desacuerdo. De tal forma que pueden superarlo y recordar las razones por las que están juntos.


Cuando una pareja asiste a una terapia, debe de estar consiente que, el profesional les ayudará a llegar a la causa del resentimiento para, desde ahí, construir herramientas para la reconstrucción de la relación.